Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Apartur Soporte - Club Vacacional
  • Enviar una solicitud
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  1. Apartur Soporte - Club Vacacional
  2. ESTADÍA EN APARTUR
  3. ESTADIA EN APARTUR GENERAL

ESTADIA EN APARTUR GENERAL

Información general sobre las estadías en todos nuestros establecimientos

  • ¿Si no soy propietario de tiempo compartido o del club vacacional, puedo reservar o alquilar un apartamento?
  • Viajo con un niño, ¿Como podré saber si tiene escalera el apartamento? ¿Tienen practicuna?
  • ¿Está permitido recibir invitados en Apartur?
  • ¿El servicio de cama es todos los días? ¿Tienen servicio de limpieza?
  • ¿Cuentan con servicio de spa/masajes?
  • ¿Cuentan con acceso con rampa y movilidad para personas con discapacidad en silla de ruedas?
  • ¿Alquilan auto/moto?
  • ¿Podremos llevar un colchón inflable para agregar una cama adicional?
  • ¿Las imágenes del sitio web Apartur son verdaderas?
  • ¿Aceptan grupo de jovenes? ¿Aceptan grupo de egresados?
  • ¿Ofrecen alquiler de ski o snowboard? ¿Se pueden comprar pases de ski en Apartur?
  • ¿Se puede pagar de manera anticipada para el previaje?
  • ¿Los departamentos tienen secador de pelo?
  • ¿Cómo puedo contactarlos? ¿Qué teléfono de contacto tienen?
  • Hice una reserva y no me llego ningún mail de confirmación. ¿Esta confirmada mi reserva?
  • Soy Argentino y quiero pagar en pesos argentinos. ¿En mi resumen de tarjeta me llegara el impuesto país por pagar la tarifa en dólares?
  • ¿Las tarifas están en dólares? ¿Se puede pagar en pesos? ¿Qué tipo de cambio utilizan?
  • ¿Aceptan mascotas/perros? ¿Podre ir con mi mascota?
  • ¿Es posible pedir camas separadas en Apartur? ¿Tienen departamentos con camas separadas?
  • ¿Se puede pagar con tarjeta pre viaje en Apartur?
  • ¿Tienen lavadora/lavarropas en los departamentos?
  • ¿Se puede abonar en cuotas sin interés en Apartur? ¿Aceptan pagos en cuotas?
  • ¿El valor del alquiler cuenta con ropa de cama y toallas? ¿La reserva incluye ropa blanca?
  • ¿Cómo puedo pagar en el hotel Apartur? ¿Se puede pagar con tarjeta? ¿Cuáles son los medios de pago?
  • Llegaré antes del horario de check in, ¿Podré ingresar en mi habitacion/apartamento y hacer un early check in?
  • ¿Cómo realizo el web check in? ¿Con cuanta anticipación debo hacer el web check in?
  • Voy a llegar muy tarde al hotel. ¿Habrá alguien en recepción en Apartur? ¿Cómo podré entrar a mi habitación/apartamento?
  • Quiero hacer un late check out en Apartur. ¿Cuánto debo pagar por un late check out en Apartur?
  • ¿Cuáles son los horarios de check in y check out en Apartur?
Apartur Soporte - Club Vacacional
Tecnología de Zendesk